Tendencias: 2017 y sus cuartos de baño

2017 ya está en pleno apogeo y, con él, los baños vienen cargados de novedades y tendencias. ¿Qué nos depara este nuevo año? Básicamente, cinco aspectos que todo diseñador querrá incluir en tu reforma.

  • LED: Las luces LED son ya la iluminación del futuro. Se han instalado en todos los aspectos de nuestra vida y, en el baño, no iba a ser menos. Integradas a la perfección en techo o pared, suponen un ahorro además en la factura de la luz, algo que se agradece en los tiempos que corren. ¿Dónde colocarlas? Junto al espejo y cerca de la ducha son una perfecta opción.
  • Vintage: la mezcla de lo moderno con lo antiguo, con las reliquias de la abuela, es un éxito seguro. Esto nos puede permitir ahorrar algo en el desembolso, manteniendo, por ejemplo, un espejo o un mueble auxiliar, tipo cómoda, antiguos. no tener que hacer una reforma completa sino mantener, por ejemplo, ese viejo espejo.
  • Acabados en madera…o su imitación: Como en las tradicionales casas nórdicas, la madera aporta calidez y, en sus últimas versiones, se adapta a superficies como un baño, con todo lo que ello conlleva: resistencia a la humedad, opciones de diseños diferentes para los lavabos o, simplemente, muebles auxiliares en este material.
  • Platos de ducha a ras de suelo: ya lo hablábamos en nuestro último artículo: los platos de ducha a ras de suelo son garantía de accesibilidad y, en AQUA MOBEL, tenemos muchísimos modelos en stock, que además se pueden cortar a medida en función de las
  • En clave de geometría: todo lo que tenga una forma geométrica, estará dentro de los cánones de moda. Azulejos, o alfombras estampadas, todo vale. ¿Nuestra propuesta? La colección de mamparas Duscho Art: ¡espectacular!.

¿Qué te parecen estas tendencias?¿Las aplicarías en tu baño? Si es  así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: ¡te daremos el asesoramiento que mereces!.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos