Tres consejos para ahorrar agua eligiendo grifos

 ¿Cuánta agua desperdicias en una ducha de 10 minutos?. Aproximadamente, se habla de, al menos, 200 litros de agua. Con los últimos avances tecnológicos,  con los nuevos grifos podemos minimizar, ayudando así a nuestro bolsillo y al planeta. Sigue estos consejos, ¡y ahorra!

1. Mejorar la eficiencia de los grifos de ducha

La tecnología, además de para crear iphones y drones, nos ayuda en el baño.  Existen reductores de caudal que nossli_elektronik permiten ahorrar hasta un 50% de agua, mezclando esta con aire sin que se vea afectado el confort o la sensación de abundancia.

Las griferías electrónicas de HANSA logran algo que parecía imposible: combinar un diseño atractivo y la calidad más exigente con un manejo y un cuidado muy sencillos y prácticos y con unos materiales que soportan las condiciones más duras y apenas precisan mantenimiento.
2. La temperatura, perfecta

Habitualmente, el momento más crítico para la pérdida de agua es ese momento en el que conseguimos la temperatura ideal. ¿Para que perder una media de ocho litros si existen grifos de ducha termostáticos que nos permiten fijar la temperatura soñada? Los sistemas eco-stop son también una opción perfecta, pues permiten detener el flujo y restablecerlo con al misma temperatura y caudal.

3- Reutilizar el agua, una buena opción

Ya sea mediante sistemas específicos o mediante los tradicionales cubos, esa agua que se desperdicia en la ducha puede ser reutilizada para regar el jardín, lavar los platos u otra de las cientos de tareas diarias que requieren del bien más preciado del planeta.

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos