¿Verano? ¡Color!

Con las cálidas temperaturas, el color inunda nuestras vidas, ¡y nuestros hogares! Descubre hoy algunas ideas para que tu casa, ¡luzca acorde a la estación que ya viene!

  • Hazte con un trozo de pared y dale color. Bordear el marco de una ventana, pintar sólo la mitad superior…Cientos de opciones nos facilitarán el cambio que estamos buscando. Los turquesas y colores marinos son una buena opción para estas fechas.
  • Si tienes radiador, dale también color. En verano no lo usarás y  puedes pintarlo de tu color favorito. Asegúrate, eso sí, de que la pintura soporte luego la temperatura en funcionamiento del radiador. Además, como extra, puedes poner los accesorios del baño en igual tono.  ¡Gana en personalidad!
  • Los muebles, por dentro, ¡también se pueden decorar! Si tuvieses una cómoda o algún mueble auxiliar, podrías pintarlo o forrarlo con alguna tela bonita… Elige unas toallas que coordinen y tendrás un baño perfectamente a juego.
  • La luz que ilumina tu baño es la lámpara, ¡y merece ser protagonista! Si todo el año debemos apostar por una buena iluminación para maquillajes, afeitados y depilaciones, en verano, ¡aún más! De colores, con líneas especiales, decoradas con estampados sugerentes… Lo importante es darle el protagonismo que merece.
  • Marca la diferencia con un elemento especial. ¿Una banqueta? ¿Un perchero rojo? ¿Un puff? Cada uno hace su baño único. Lo importante, ¡que los colores irrumpan entre tus sanitarios y lavabos!

Como decimos en muchas ocasiones, en cuestión de decoración no hace falta una gran inversión, y el baño veraniego que hoy les proponemos les hará salir de la monotonía.

Para todos a los que ya les llegan, ¡felices y coloridas vacaciones!

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos