ViPrint: lo último de Villeroy & Boch para tu plato de ducha

Villeroy & Boch presenta ViPrint, una manera diferente de combinar los azulejos de toda la vida con la modernidad de los platos de ducha actuales. El diseño, la tradición y la limpieza se fusionan en un producto que llega a AQUA MOBEL en cuatro variantes de decoración para la colección Subway Infinity. Ha llegado la hora de darle ese punto diferente a tu baño con la decoración de tu plato de ducha.

Para ello, te presentamos cuatro líneas de platos de ducha, que, además de tener un diseño único, cuentan con la gran ventaja de su comodidad; cómodos para instalarlos, cómodos para usarlos y cómodos para, en nuestro día a día, limpiarlos.

  • Inspirados por la naturaleza

Deja que la naturaleza entre en tu baño. Estructuras de madera, texturas de piedra y colores acuáticos te aportarán la sensación de tranquilidad que sólo la naturaleza consigue. Con ella, la fusión clásico-moderno ha llegado.

  • Inspirados por la herencia

Ispired by Heritage

Porque la verdadera belleza nunca pasa de moda, ViPrint reinterpeta las baldosas y azulejos clásicos para rendir tributo a nuestra herencia. Si te gusta lo de siempre, podrás tenerlo sin los inconvenientes que conlleva: la limpieza es fácil, las superficies, seguras.

  • Inspirados por la geometría

Cuando las líneas geométricas entran en acción, todo es posible. La profundidad espacial que se crea en el suelo y las perspectivas que nos ofrecen son perfectas si nos gusta disfrutar de sus diferentes ángulos. Aquí, da igual el estilo que te guste: este plato de ducha combinará con cualquier estilo de baño.

  • Inspirados por los azulejos

Si hay algo que caracteriza a Villeroy & Boch, son sus azulejos de toda la vida. Combinarlos de la manera que más nos guste permitirá continuar con las líneas armoniosas del baño.

Si estás pensando en cambiar tu bañera por plato de ducha o, por el contrario, estás realizando un baño nuevo, es el momento de que te sientes, elijas y te dejes asesorar por buenos profesionales. Estaremos encantados de atenderte.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos